Grabaciones musicales Composiciones musicales Postproducción de audio Principal Trabajos realizados Nunatak Sound Quienes somos Contacto Nuestra forma de trabajo comienza con un proceso de preproducción, en el que coordinamos todos los aspectos necesarios para llevar a cabo la integridad del proyecto.

Dependiendo de los servicios que se contraten podemos contemplar los siguientes aspectos:


 Características de la agrupación y del repertorio
               (si es posible asistiremos a un concierto previo a la grabación).

 Localización y fechas para realizar la grabación.

 Todo lo referente a la edición de los discos: 
        
 Diseño de portadas y libreto.
 Servicio de fotografía.
 Gestión de los derechos de autor con la SGAE.
 Fechas de entrega.

 Cualquier sugerencia o duda.



  A la hora de realizar las grabaciones ponemos especial atención en las características acústicas del recinto y como pueden influir éstas de forma favorable en la captación microfónica.

  La elección y colocación de micrófonos es un arte que posee muchas variables y que cuidamos mucho. 

   El número de personas que integran la agrupación, la disposición espacial de éstas, la dinámica de volumen que puede generar la interpretación, si hay instrumentos o voces solistas que pudieran necesitar un realce, son algunos de los factores a tener en cuenta para obtener resultados de gran calidad sonora.

  Todas las grabaciones se realizan por pistas independientes para posteriormente llevar acabo la mezcla final en el estudio. También realizamos una premezcla en la sesión de grabación con nuestra mesa digital de cuarenta canales, para poder escuchar las tomas con mayor detalle.
© Nunatak Sound 2009